En Misturas realizamos un esfuerzo constante en estos procesos. Conoce nuestra actividad en esta área…
Actualice su navegador para poder visualizar el vídeo sobre la historia de Misturas. Inicios Fundada en julio de 1990 en Ourense, Misturas se dedicó en sus inicios a actuaciones de dimensión limitada en obra civil y edificación, principalmente como subcontratista, tanto en el ámbito local como provincial y autonómico. Evolución A partir del año 1995 acomete proyectos de mayor complejidad técnica, al obtener la clasificación de contratista de obras y pasar de ser una empresa que realizaba mayoritariamente subcontratas a ejecutar los trabajos como contratista. Desde entonces se dedicó decididamente al sector público, aunque sin abandonar nunca el ámbito privado. Entre sus actuaciones destacan la construcción de depuradoras, rehabilitaciones, obras marítimas y edificación dotacional. En el año 2006 Misturas obtuvo la clasificación como empresa de servicios, ampliando su campo de actuación de cara a este sector: conservación y mantenimiento de carreteras, inmuebles, vías férreas y reparación y mantenimiento de equipos y maquinaria. Otro hito importante en su evolución fue la adquisición de una planta de aglomerado y maquinaria de extendido en 2007, incorporando así mismo personal con amplia experiencia en la producción y extendido de todo tipo de mezclas bituminosas, lo que impulsó su expansión a todo el territorio peninsular. Hoy Misturas sigue enfocada mayoritariamente hacia la edificación y obra civil, adquiriendo en los últimos años gran peso en sus actividades las relacionadas con los contratos de servicios, rehabilitación de firmes y de I+D+i. Su cartera de clientes continúa nutriéndose básicamente de administraciones públicas, aunque afronta también todo tipo de proyectos de construcción del sector privado.
Actualice su navegador para poder visualizar el vídeo sobre la historia de Misturas.
Fundada en julio de 1990 en Ourense, Misturas se dedicó en sus inicios a actuaciones de dimensión limitada en obra civil y edificación, principalmente como subcontratista, tanto en el ámbito local como provincial y autonómico.
A partir del año 1995 acomete proyectos de mayor complejidad técnica, al obtener la clasificación de contratista de obras y pasar de ser una empresa que realizaba mayoritariamente subcontratas a ejecutar los trabajos como contratista. Desde entonces se dedicó decididamente al sector público, aunque sin abandonar nunca el ámbito privado. Entre sus actuaciones destacan la construcción de depuradoras, rehabilitaciones, obras marítimas y edificación dotacional. En el año 2006 Misturas obtuvo la clasificación como empresa de servicios, ampliando su campo de actuación de cara a este sector: conservación y mantenimiento de carreteras, inmuebles, vías férreas y reparación y mantenimiento de equipos y maquinaria.
Otro hito importante en su evolución fue la adquisición de una planta de aglomerado y maquinaria de extendido en 2007, incorporando así mismo personal con amplia experiencia en la producción y extendido de todo tipo de mezclas bituminosas, lo que impulsó su expansión a todo el territorio peninsular.
Misturas sigue enfocada mayoritariamente hacia la edificación y obra civil, adquiriendo en los últimos años gran peso en sus actividades las relacionadas con los contratos de servicios, rehabilitación de firmes y de I+D+i. Su cartera de clientes continúa nutriéndose básicamente de administraciones públicas, aunque afronta también todo tipo de proyectos de construcción del sector privado.