AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD
AVISO LEGAL
MISTURAS OBRAS E PROXECTOS, S.A., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos de que:
- Su denominación social es MISTURAS OBRAS E PROXECTOS, S.A.
- Su NIF es A32118705.
- Su domicilio se ubica en Camiño Da Cima, 24, Baixo, 32004, Ourense (Orense) España.
- Su teléfono de contacto es 988214691.
- Está inscrita en el Registro Mercantil de Ourense, tomo 152, general de sociedades, folio 180, inscripción 1ª de la hoja OR-208
- Dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto central@misturas.es.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos personales vinculados a esta página web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás legislación vigente en materia de protección de datos.
¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?
MISTURAS OBRAS E PROXECTOS, S.A.
NIF: A32118705
Dirección: Camiño Da Cima, 24, Baixo, 32004, Ourense (Orense) España
Correo electrónico: central@misturas.es
¿Cuál es la finalidad y la legitimación con las que tratamos tus datos?
Atendiendo a las diferentes secciones de nuestra página web, las finalidad y legitimación con la que tratamos sus datos son:
1. Datos de las personas que contactan con nosotros a través de los medios habilitados en la web. Trataremos sus datos para gestionar y atender las solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas formuladas a través del apartado de contacto. Podemos tratar tus datos con esta finalidad porque tenemos un interés legítimo consistente en atender a las comunicaciones necesarias para llevar a cabo nuestra actividad.
2. Datos de las personas que nos dejan su currículo a través del correo de contacto habilitado. Trataremos sus datos para gestionar su participación en los procesos de selección que organice la entidad presentes o futuros. Podemos tratar sus datos con esta finalidad, bien, porque existe una relación precontractual al participar en un proceso de selección abierto, o bien, porque nos ha otorgado su consentimiento al presentar su autocandidatura.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?
1. Los datos de las personas que contactan mediante los formularios de contacto se conservarán durante el tiempo necesario para atenderle.
2. Datos de las personas que nos envían su currículo. Sus datos se conservarán:
2.1. En caso de que participe en un proceso de selección abierto se conservarán hasta la finalización del mismo. Se podrán conservar durante un plazo de máximo de dos años en caso de que tengamos interés legítimo en valorar su perfil para futuras vacantes.
2.2. En caso de que haya presentado su autocandidatura se conservarán durante un plazo máximo de dos años.
¿A quiénes se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros. Se comunicarán a nuestros encargados de tratamiento cuando sean necesarios para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.
¿Se realizarán transferencia de tus datos a terceros países?
No se van a realizar Transferencias Internacionales de datos.
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales?
- Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales tuyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
- Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
- Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
- Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
- Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
- Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
¿Dónde podrás ejercitar tus derechos?
El ejercicio de derechos deberás efectuarlo por escrito, dirigiéndote a la dirección o al correo electrónico indicados al inicio de esta Política. Ponemos a tu disposición modelos de formularios para su ejercicio que podrás solicitar en nuestras instalaciones os en el correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.aepd.es.
¿Tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control?
En el caso de que no se hayan respetado tus derechos puedes presentar una reclamación dirigiéndote por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizando la sede electrónica: https://sedeagpd.gob. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.